domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )
Primero en RatingCero.com

Mirtha Legrand prepara su vuelta al Trece y mientras fue a ver a Martín Bossi

02/02/2014 10:44 hs
La diva de los almuerzos está en Buenos Aires y fue a ver Big Bang Show, el nuevo espectáculo del actor y humorista.
Mirtha Legrand se la pasó todo el mes de enero viendo obras de teatro y paseando. Mientra ultima los detalles para su regreso a la pantalla de El Trece, el 9 de marzo, como le adelantó a Rodrigo Lussich en "Sabático", el programa de Rario Brisas, la diva estuvo viendo el show de Martín Bossi y fue homenajeada por el protagonista y todo el elenco.

El nuevo espectáculo de Martín se llama "Bossi Big Bang Show" y ganó críticas que lo calificaron de "Excelente" lo  hace crecer como artista comparado a los shows "M...el impostor o "Bossi...el impostor apasionado":


Este flamante "Bossi Big Bang show" homenajea a los grandes como Frank Sinatra y a otros ídolos de la canción mundial hasta llegar a un homenaje a los ídolos del humor argentino, un tributo que hace al público aplaudirlo de pie al artista quien al finalizar el show le hizo un gran saludo a la gran diva argentina: Mirtha Legrand, fan de Martin Bossi desde que la imitó en cámaras.


El broche de oro fue cuando Martín Bossi llegó al palco de Mirtha para cantarle su tema preferido "Así" en la versión Martin "Sandro" Bossi. Entre las más de 1300 personas que colmaban la primera función del sábado, estaba el periodista Sergio Lapegüe, a quien Martin Bossi le hizo algunas humoradas durante el show y que obtuvo una nota sobre Mirtha Legrand y el primer menú.

 

TAGS
mirtha legrand, martín bossi,