sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:15 (hace )
Adelanto exclusivo

Florencia Peña, convocada para sumarse a "Tu cara me suena", ¿cuál sería su rol?

03/02/2014 08:27 hs
La actriz recibió la propuesta concreta para sumarse al exitoso reality de Endemol. La novedad sería el papel que le ofrecieron.
Florencia Peña está muy cerca de firmar su contrato con Endemol para sumarse a la segunda temporada de "Tu cara me suena".  La actriz está siendo tentada desde fines del año pasado y todo parece que llegará a buen puerto la negociación.

Pero RatingCero.com puede adelantar en exclusiva que la idea de la producción del ciclo es que Flor forme parte del jurado del programa y no que sea una de las participantes.

Desde el primer momento que se conoció la noticia se pensó que Peña podía formar parte del grupo de participantes, por su histrionismo y su capacidad para la comicidad.

Pero en las últimas horas, desde el propio riñón de la productora del ciclo salió la novedad que quieren que Florencia sea una más en el jurado. El tribunal de "Tu cara me suena",  será modificado en parte con respecto al año pasado y aún están buscando  un varón para incorporar sumarlo al grupo de notables.

Flor estará esta noche nuevamente con Marley, "La nave de Marley", debido a la buena aceptación que tuvo la última emisión del ciclo, cuando Peña fue la invitada central.

Florencia luego de su pasó por El Trece, vuelve a ser tentada con firmeza por la gente de Telefe.
TAGS
florencia peña, tu cara me suena,