martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:12 (hace )
Sigue el escándalo

Charlotte se defendió de quienes la acusan de asesina de gallinas

03/02/2014 09:05 hs
En diálogo con Marcelo Polino en "Ponele la firma", Charlotte reconoció reconoció haber comprado una gallina pero negó hacer magia negra.

Anoche, Charlotte Caniggia dialogó por teléfono con Marcelo Polino en "Ponele la firma", y se defendió de todas las acusaciones que pesan sobre ella en los últimos días.


Charlotte Caniggia negó "ser parte de la magia negra", asumiendo que sí compraron una gallina con su hermano Alexander durante su estadía en Córdoba el año pasado, argumentando que ella y su hermano "son chicos y estaban aburridos".


"Compré una gallina porque estaba aburrida", fue la frase que utilizó Charlotte para defenderse de las voces que indican que DJ Piloto y su familia compraban velas y gallinas para hacer ritos malignos contra terceros.

Recordemos que en los últimos días su tío Gonzalo Nannis; la exnovia de Alexander, Sofía Macaggi; y el periodista Luis Ventura denunciaron públicamente que tanto los hermanos Caniggia como su madre Mariana Nannis protagonizaban y encargaban trabajos de hechicería contra distintas personas.
TAGS
charlotte caniggia,