sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )
Televisión

Fabián Doman volvió a C5N y explicó su renuncia a "Viviendo con las estrellas"

03/02/2014 09:27 hs
Esta mañana el conductor retomó su actividad en el canal de noticias después de sus vacaciones y su licencia por problemas en la cervical.

De muy buen humor, Fabián Doman regresó a "Mañanas Argentinas", el programa que conduce hace años desde las 6.50 am en la pantalla de C5N. El periodista estuvo de licencia en los últimos días por una hernia cervical.

 

"Es un dolor insoportable, los que lo han padecido lo saben", dijo Doman tras agradecer el tratamiento médico que recibió en estos días. Además agregó: "Un día como hoy no ayuda", en referencia a la humedad y la lluvia que lo recibió este lunes.

 

Al mismo tiempo, el periodista aclaró que por estos días solo va a estar "a la mañana" y no en el turno vespertino con su otro programa, "Noches Argentinas" (de 21 a 22, también por C5N).


El periodista aprovechó para explicar su renuncia al reality de América "Viviendo con las estrellas". "Yo renuncié al reality o creo que me dieron licencia. Yo me negué a la presencia de Annalisa (Santi)", afirmó Doman.


Además, ante la requisitoria de Daniela Ballester -su compañera de aire- y Melina Fleiderman -conductora de "Bien temprano", el programa anterior-, Fabián volvió a negar la posibilidad de participar en la edición 2014 de "Bailando por un sueño". "¿A ustedes les parece que yo estoy en condiciones de bailar?", explicó entre risas al respecto.


      doman.mp4

TAGS
fabián doman, c5n, viviendo con las estrellas,