viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Escándalo

La novia de Fariña se quiso suicidar porque una revista la comparó con Jelinek

03/02/2014 18:20 hs
El empresario contó en un móvil de televisión que su actual pareja de 22 años, Macarena, tomó 36 pastillas y terminó internada.
Hace unas semanas sorprendió Leo Fariña en una revista con su nueva novia, Macarena, una joven de 22 años, a quien la compararon con la contextura física de Karina Jelinek, la modelo expareja del empresario.

Furioso, Leo dio un móvil a "Infama" en donde habló de la "mala leche" de la revista "Pronto", que en su momento tituló dicha nota como la "devaluación de Fariña", y la crónica fue sobre las diferencias de Macarena y Jelinek.


"Macarena tomó 36 pastillas y estuvo internada por leer esa nota. La comparación con Karina es innecesaria, además decía que mi novia tomó un postrecito de más. ¿Qué les importa?", dijo, molesto, el empresario.


"Estoy acá hablando porque me lo pidió ella. Estoy defendiendo públicamente el honor del noviazgo que tengo con ella", aclaró Fariña que también destacó que eligió Pinamar como destino sabiendo que a Punta del Este va Jelinek.


"No fui a Punta del Este porque hay mucha prensa. Fue una cuestión personal y quería evitar un problema", finalizó quien protagonizó una fuerte pelea con Nancy Duré, editora de la revista "Pronto", que fue a defender la publicación.


      Leonardo Fariña en Infama.mpg

TAGS
leo fariña, karina jelinek, novia leo fariña, revista pronto,