miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )

Encontraron cincuenta bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman

03/02/2014 19:47 hs
La Policía de Nueva York allanó el departamento del actor que ayer fue encontrado muerto. Se esperan los resultados de la autopsia.

El pasado 2 de febrero sorprendió la noticia de la muerte del reconocido actor de Hollywood, Philip Seymour Hoffman (46), quien fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Betune 35 (Nueva York).

 

Las primeras hipótesis hablaban de un caso de sobredosis de heroína, que hoy se confirmó.

 

La policía de Nueva York encontró en la de casa de Hoffman 50 bolsas llenas de una sustancia que probablemente sea heroína, reportó la cadena televisiva estadounidense CNN.

Los investigadores descubrieron también varios frascos de medicamentos con recetas y más de 20 jeringas usadas en una taza de plástico.

Hoy está prevista la realización de la autopsia. Hoffman, de 46 años, galardonado con un premio Oscar como mejor actor por su trabajo en "Capote", fue hallado muerto en el baño de su apartamento del West Village, en Manhattan, con una jeringa pinchada en su brazo izquierdo.

Unido sentimentalmente desde hace años a la diseñadora de vestuario Mimi O'Donnell, Hoffman tenía dos niñas, de 8 y 6 años, y un niño de 10.
TAGS
philip seymour hoffma, heroína, sobredosis,