viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 11:09 (hace )
Exclusivo

Los elencos de Mar del Plata festejaron anoche el cumpleaños de Javier Faroni

04/02/2014 08:03 hs
Los elencos de "Sorpresas", "Brillantisima", "Se infiel y no mires con quien" y "Vale todo", entre otras obras, se hicieron presentes en el festejo.
Anoche se realizó el festejo del cumpleaños del productor teatral Javier Faroni. El festejo se realizó en su casa del barrio privado Rumencó de Mar del Plata.

Recordemos que Faroni produce "La casa de Bernarda Alba", "Vale todo", "Sorpresas", "Brillantísima", "Divain" y "Se infiel y no mires con quien", entre otras. Sus obras suman en total 39 nominaciones para los premios "Estrella de Mar".

Entre los presentes en el festejo se encontraban Norma Pons, Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, la griega Vicky Xipolitakis, Matías Alé, Enrique Pinti, Tristán, Emilia Mazer, Divina Gloria, Diego Ramos, María Rosa Fugazot, Mario Pasik, actores de todos sus elencos y amigos como Marcelo de Bellis que hace "Los Grimaldi".

Faroni, quien cumplió 43 años, además de ser un empresario teatral está comenzando una carrera política junto a Sergio Massa, y será candidato a intendente de Mar del Plata.
TAGS
javier faroni,