viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Desfile y rumores

Loly Antoniale, Vitto Saravia y Salazar ¿separada de Redrado? en la pasarela

04/02/2014 09:55 hs
Las tres modelos fueron las protagonistas de un desfile en Costa Salguero. Salazar volvió a una pasarela de Buenos Aires en medio de rumores de ruptura con Martín Redrado.
Ayer, lunes 3 de febrero, en Costa Salguero, se realizó el tradicional desfile de Efica (cámara de la industria del calzado). En el evento se dieron cita las modelos top más importantes del país, entre ellas Loly Antoniale, Vitto Saravia y Luciana Salazar.

La más reporteada de la noche fue Salazar, que retornó a las pasarelas de Buenos Aires en medio de rumores de separación con Martín Redrado. La pregunta en el back entre diseñadores, modelos y la prensa fue si el político iba a estar en la platea viendo el desfile.

En la primera fila se encontraba Rocío Rial, hija del periodista Jorge Rial, alentando a Loly Antoniale, que fue una de las modelos de la noche.

En el escenario se lucieron, además de Luciana y Loly, modelos top como Ingrid Grudke, Micaela Breque, Vitto Saravia, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, Maria Susini, Magali Montoro, Paula Peralta y Dolores Moreno.

El desfile contó con la conducción de Soledad Villareal y Tommy Dunster.
TAGS
luciana salazar, loly antoniale, vitto saravia, martín redrado,