sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )

Federico Bal dispara otra vez contra Eduardo Feinmann: "Es tribunero"

04/02/2014 10:44 hs
En un móvil con "AM", el hijo de Carmen Barbieri se volvió a referir a su encendida discusión con el periodista de C5N sobre la marihuana.
Federico Bal se volvió a referir a su encendido debate mediático con el periodista Eduardo Feinmann en torno al consumo de marihuana en un móvil con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

"Feinmann sostiene con todo esta discusión porque es tribunero. Él trabaja en un canal de noticias serio, y cuando se mete en este tema, por momentos está al borde de lo bizarro y pierde un poco de seriedad", disparó Bal.

Después, explicó en torno a su postura sobre la marihuana. "Hay que combatir los prejuicios en este país. Conmigo algunos se enojan porque digo lo que muchos no dicen. Es hora que se saquen las caretas", afirmó.

También se refirió a las confesiones que realizó ayer María Eugenia Ritó en "Intrusos", donde habló de su problema con la cocaína y aseguró "haber tenido sexo por dinero". "A Ritó la quiero mucho. Me golpeó verla ayer, no era necesario contar todo lo que contó", explicó.


 
TAGS
fede bal y la marihuana, eduardo feinmann,