viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Bombas

Ring de box, triángulo; Wanda furiosa; Cirio e Insaurralde se van a convivir

04/02/2014 11:55 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". A uno se le juntaron sus chicas, el nuevo enojo de la rubia y la pareja feliz.
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue la nueva disputa. "La bomba son los tweets. Un nuevo capítulo en esta novela.

Después del mail maldito que mostramos en AM y rebotó en todos lados, esta mañana aparecieron nuevos tweets. Maxi López fue transferido a la Sampdoria. La maestra de sus hijos con Wanda armó una reunión de padres para que él pueda ir, pero Maxi no llegó y Wanda estalló. Los siguientes tweets son la bomba", disparó Lussich.



      Embed

      Embed

      Embed
 

La segunda bomba fue ring de box. "Dos mujeres y un destino. A un hombre se le juntó el ganado. Hasta hubo piñas. Al famoso se le juntaron sus dos mujeres. Hubo una inesperada coincidencia de agendas. Él organizó un evento pero se olvidó de otro. Había organizado comprometerse con su novia. Invitó a la madre, padre y el hermano de la novia. Todos viajaron y se hospedaron en un hotel de lujo. Pero, de repente, arribó al lugar la exmujer del hombre con su hijo, a festejar el cumpleaños del pequeño con ellos, el mismo día. Esto sucede en Dubai. Estaba organizando su compromiso con Rocío Oliva, pero llegó Verónica Ojeda con su hijo y está todo mal para Diego Maradona: ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.


La primera bomba fue la pareja más feliz. "Es una pareja que fue muy criticada en sus inicios. Muchos decían que el objetivo no era el amor. Sin embargo, la pareja se afianzó, se los pudo ver de vacaciones juntos y ahora van a irse a convivir juntos. Esta primicia fue confirmada por una de las partes. Él ejerce la función pública, actualmente en un cargo legislativo. Ella es famosa, rubia, bonita y estanciera, conductora, modelo y empresaria. No van a convivir ni en Palermo, donde vive ella, ni en el sur del conurbano, donde vive él. Se van al centro, a un piso de una torre de alta gama, supuestamente en Puerto Madero, a mediados de este mes. Se trata de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      bombaspio.mp4

TAGS
bombas, wanda nara, insaurralde cirio esposas, diego maradona,