domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

Las últimas fotos de Philip Seymour Hoffman, borracho en un avión

04/02/2014 13:24 hs
Aparecieron imágenes del actor previas a su muerte, en las que se lo puede ver en un lamentable estado.

La policía quiere reconstruir a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida de Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto el domingo en su vivienda de Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo. Según manifestaron medios norteamericanos, en el lugar se encontraron 65 sobres de heroína.

 

Un testigo explicó a la cadena Fox411 que vio a Hoffman horas antes de su muerte en un cajero autómatico, del que habría sacado mucho dinero, y tras ello se habría encontrado con dos hombres que podrían ser traficantes de drogas, según consignó la agencia DPA.

 

Una de las últimas fotografías que se conocen del exitoso actor fue tomada durante un vuelo que realizó desde Atlanta hasta Nueva York, tres días antes de su muerte. Según Daily Mail, Hoffman viajó "borracho, luego de haber pasado la tarde previa al vuelo bebiendo".


Antes, el ganador del Oscar fue fotografiado en un bar de Atlanta, bebiendo, fumando y concurriendo repetidamente al baño. Los testigos aseguran que se le vio incoherente y que estaba con una mujer.

TAGS
philip seymour hoffman,