martes 02, septiembre 2014 | Actualizado 20:43 (hace )
Televisión

Nazarena Vélez y las anfetaminas: "Las buscaba hasta abajo de las macetas"

04/02/2014 15:34 hs
A raíz de la confesión de maría Eugenia Ritó, la productora habló de su consumo durante diez años. "Sentí que me moría", dijo. Mirá el video.
Luego de que María Eugenia Ritó confesara su adicción a las drogas, muchos famosos salieron a apoyarla públicamente y, en un móvil para "Intrusos", Nazarena Vélez revivió su problema con las anfetaminas, las cuales consumió durante diez años.

"Yo llegué a tener alucinaciones y cosas bastante raras. De repente me despertaba y gritaba y mi mamá me tenía que abrazar", detalló la productora.


"Hay un día que no me lo olvido más. Fue un 16 de noviembre. Sentía que me moría, me explotaba el corazón. Me sentía una basura, una mierda. Yo pensaba que tenía a Gonzalo y a Bárbara y no me podía morir. Tenía alucinaciones, había tomado como cinco pastillas y me fui a dormir convencida de que me moría. Cuando me desperté, y descubrí que estaba viva, llamé por teléfono a mi mamá y le pedí ayuda", relató Nazarena sobre cómo se dio cuenta del problema que tenía y su lucha contra las anfetaminas.


"No podía sostener mi vida. Y estuve a punto de caer un montón de veces, pero mis papás se tomaron un avión y se quedaron tres meses al lado mío. Tuve la contención de mis viejos, de mis hermanos y de mis hijos", continuó.


"Mi psiquiatra me había dicho que no lo cuente. Los primeros meses fueron tremendos. Yo debería haber estado internada pero mis viejos me hicieron internación ambulatoria para no terminar de exponerme", explicó Vélez.


Por último, reveló cómo se sentía, luego de diez años de tomar anfetaminas: "Decían que estaba hecha un chancho, y era cierto, llegué a pesar 70 kilos. Llegaba al teatro y no me entraba la ropa. Buscaba anfetaminas hasta por debajo de las macetas".


Sobre la confesión de María Eugenia Ritó y cómo repercutió, Nazarena opinó: "Yo sentía que estaba pidiendo ayuda. O te cuidas o todos vamos a ser testigos del camino a la muerte".


      nazarena anfetaminas.mp4

TAGS
nazarena vélez, anfetaminas,