miércoles 01, octubre 2014 | Actualizado 05:22 (hace )
Corazón corazón

Mariana Fabbiani anunció en tele que está embarazada de su segundo hijo

04/02/2014 16:15 hs
La conductora de El Trece confirmó en su programa que está esperando un nuevo hijo. Mirá el video, con la reacción de Fabbiani al confirmar la noticia.
Mariana Fabbiani confirmó en su ciclo de El Trece, "El diario de Mariana", que está embarazada de su segundo hijo con el productor Mariano Chihade.

"Estoy embarazada de muy poquito, de dos meses nada más. Lo hubiese querido guardar, pero la información se había filtrado. Ando con las náuseas y esas cosas de los primeros meses, pero estoy muy feliz", confirmó Fabbiani emocionada.

"Veníamos buscando desde el año pasado. En las vacaciones me hice un test y ahí me enteré. Los primeros meses son difíciles, ahora que todos lo saben, ya estoy mejor. Matilda me dice '¿ahora lo tenés en la panza?', me cuida mucho y está feliz. Cuando me voy a trabajar me dice '¿te lo llevás al bebé?'", detalló la conductora.

"A mi familia le conté apenas me enteré, enseguida. La parejita sería lindo, pero tener otra nena también me haría feliz. Espero para mediados de septiembre, estoy comiendo como un lechón. Hay un nombre de varón que anda dando vueltas, pero vamos a esperar", agregó Fabbiani.

Recordemos que Chihade le había anunciado en forma exclusiva a RatingCero.com que estaban buscando un nuevo hijo. "Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había asegurado el productor.

      mariana.mp4




TAGS
mariana fabbiani, mariana fabbiani embarazada, mariano chihade, matilda,