viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )
Primero en RatingCero.com

Maxi desmiente a Wanda: "Los últimos días estuve en Milán con mis hijos"

04/02/2014 20:36 hs
Luego de que la modelo lo acusara de padre ausente, el futbolista aclaró que los últimos días los pasó en la ciudad donde Valentino, Costantino y Benedicto viven con su madre.

"Llegando a la reunión de padres ... Qué triste los q teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos... Pasar la cuota q obliga un juez es obligatorio ! Cumplir como padre opcional", se quejó Wanda Nara en su cuenta de Twitter tratando, así, de padre ausente a Maxi López, con quien tuvo a Valentino, Costantino y Benedicto.


Sin embargo, y lejos de buscar escándalos, Maxi López dio una entrevista a "Un buen momento" -por radio La Red-, en donde se limitó a aclarar que sí ve a sus hijos, de hecho al momento de dar el reportaje estaba volviendo de pasar unos días con sus hijos en Milán.


"Se dicen muchas cosas de mí, pero no son ciertas, mi familia es lo más importante. Yo a mis hijos los veo, ahora estoy volviendo de Milán a Génova, después de pasar unos días con ellos.  La decisión de volver a Sampdoria fue para estar más cerca de mis hijos. Ahora estoy a media hora de auto", explicó el futbolista.


Por otro lado, aclaró las versiones que indican que podría ser transferido a un club de otro país o de regresar a Argentina. "Conmigo nunca habló nadie para volver a Argentina. Pero todavía no está en mis planes regresar. Yo quiero seguir en Italia por mis hijos", enfatizó Maxi.


Por último, se refirió a su exmujer, Nara: "Todo lo que hago, lo hago por mis hijos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

TAGS
wanda nara, maxi lópez, sampdoria,