jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Mar del Plata 2015

Flavio: "Sino me dan el Polideportivo, lo construyo yo"

05/02/2014 11:09 hs
El protagonista de "Stravaganza" aseguró que el año que viene estará en Mar del Plata más allá de la negativa de la ciudad de cederle el Polideportivo.
El Concejo Deliberante de Mar del Plata falló en contra de que Flavio Mendoza pueda realizar el próximo verano su espectáculo "Stravaganza" en el Polideportivo de esta ciudad balnearia, priorizando el uso que hace de este estadio el equipo de la Liga Nacional de Basquet Peñarol.

Enterado de esta decisión, Mendoza disparó ante las cámaras de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David. "Voy a estar en Mar del Plata el verano que viene como sea. Mi productor (Ariel Diwan) tiene mucha plata y va a construir algo divino. Sino me dan el Polideportivo, construyo uno yo", aseguró irónico Flavio.

Por otro lado, el artista ayer fue premiado con el "Premio Carlos de Oro". Ante la pregunta de si se iba a ir a festejar toda la noche, contestó: "Me siento un poco mal del estómago. Me voy a ir a dormir, sino mañana no puedo ir a hacer las funciones".

      mendoza.mp4



 
TAGS
flavio mendoza, stravaganza, mar del plata,