sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 09:47 (hace )
Fotos

"Me reencontré con mi lado más natural", aseguró Oreiro en una jugada producción

05/02/2014 12:50 hs
La protagonista de "Solamente vos" realizó imágenes muy sensuales para la revista Gente, como hace tiempo no se la veía. Mira todas las fotos en la nota.
Natalia Oreiro realizó una jugada producción de fotos para la revista Gente, donde despliega un look muy natural y sexy.

"El 2013 fue muy lindo, pero también muy exigente. Yo soy de ponerle el cuerpo a todo. Llegué a dormir tres horas por día. Necesitaba reencontrarme con mi lado más natural", aseguró la protagonista de "Solamente vos".

"No me preocupa el paso del tiempo. Me cuido, hago gimnasia y yoga, como sano. Pero en cuanto al cine, al revés, me da la posibilidad de transitar papeles distintos, que disfruto", expresó Natalia, en diálogo con la revista.


Oreiro también se refirió a su compromiso con el medio ambiente. "Cada vez que firmo un contrato pienso cuántos arbolitos puedo plantar, de qué especie. No tengo una mirada empresaria de mis aspiraciones", sostuvo.

 

"Me pasa con Las Oreiro (la marca de ropa que fundó junto a su hermana Adriana). Se empezó a expandir mucho y se alejó de lo que yo quería que fuera, una empresa familiar, chiquita. No me quejo, porque es un producto que funciona y tiene demanda, pero yo soy más hippie", agregó.


Por último, habló de su forma de encarar la vida. "Detestaría conocerme en el lugar de la diva que tiene un séquito alrededor. No me va, soy la antítesis. No tengo ni secretaria. Lo único que me identifica con una diva es el glamour", concluyó.


TAGS
natalia oreiro,