sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:18 (hace )
A dos puntas

Wanda Nara se tatuó el nombre de Icardi en su dedo, en donde tenía a Maxi López

05/02/2014 15:20 hs
Una vez más, la modelo se marcó en la piel "Mauro", pero esta vez sorprendió el lugar, ya que años antes eligió el mismo lugar para llevar "Maxi" por López.

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia por un nuevo tatuaje. Primero, el futbolista sorprendió al escribir el nombre de la modelo en su brazo, luego ella le devolvió la gentileza en su muñeca. Pero él redobló la apuesta al tatuarse la cara de Wanda, de una producción fotográfica.


Hace un mes la pareja se instaló en Milán, en donde él juega al fútbol, junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la modelo tuvo con Maxi López.


Wanda compartió en su cuenta de Twitter una foto con un nuevo tatuaje de ambos en donde marcaron en su piel el nombre del otro, en un dedo, ocupando el lugar de un anillo. Aunque ya están comprometidos y los rumores indican que en junio se casarían en Argentina.


      Embed

Cabe destacar que Wanda y Maxi López tenían el mismo tatuaje en sus dedos, y ellos mismos lo mostraron hace unos años cuando se los hicieron en Buenos Aires. Y, si bien ella al principio de la separación usaba un anillo para taparlo, luego se supo que se lo borró.


Más combativa que nunca, Wanda eligió el mismo lugar para tatuarse "Mauro", el nombre de Icardi, que ahora reemplaza a Maxi López.


      tatoo wanda maxi.jpg



TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icardi, tatuaje,