jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El insólito topless de Gladys Florimonte en la entrega de los Premios Carlos

05/02/2014 21:17 hs
La actriz reaccionó de esa manera cuando las obras "Los Locos Grimaldi" y "Familia de mujeres" ganaron estatuillas. Las fotos exclusivas.

Ayer por la tarde se celebró la entrega de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz. Jaz Producciones, la productora de Nazarena Vélez, resultó galardonada con el premio a la "mejor producción integral" por las dos obras "Los Locos Grimaldi" y "Familia de mujeres".


La productora subió al escenario y, emocionada, recibió el premio así como también una estatuilla especial por su apuesta en la ciudad.


Por otro lado, Edda Díaz, fue la "mejor actriz" por su personaje de Francesca en "Los Locos Grimaldi" y con motivo de su cumpleaños, a la noche lo festejó sobre el escenario del teatro.

Por su parte, Lola Stagnaro, ganó como "revelación femenina" por su actuación en "Familia de mujeres".

También hubo dos "premios trayectoria" para Rodolfo Ranni y Haydée Padilla, y Luisa Kuliok recibió una plaqueta especial.


Con motivo de los festejos múltiples, se unieron ambos elencos para celebrar. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos.


Por otro lado, y lo más insólito de la noche es que Gladys Florimonte hizo un topless para festejar los premios junto a Nazarena Vélez. ¡Mirá las fotos!

TAGS
nazarena vélez, los locos grimaldi, familia mujeres, premios carlos 2014,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore