sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Escándalo

José María Muscari criticó a Luisa Kuliok: la insólita respuesta de la actriz

06/02/2014 13:14 hs
El actor y productor teatral disparó contra la actriz que dirige en "Familia de mujeres". No te pierdas el video con la respuesta de Kuliok.
José María Muscari tuvo duras palabras hacia Luisa Kuliok, a quien dirige en la obra  "Familia de Mujeres", en un móvil con "Desayuno Americano", el programa de Pamela David.

En Villa Carlos Paz corrieron rumores de que Kuliok le habría pedido a su compañera de elenco Lola Stagnaro que le de su vestido para unas fotos promocionales, y que la envidiaba por las nominaciones que la joven actriz que recibió para los Premios Carlos.

Sobre estos temas, Muscari aseguró: "Luisa Kuliok es una mujer grande y adulta. No creo que sea tan insegura como para romperle las bolas a una chica joven que recién empieza. No creo que su carrera pase o no por si nominan mucho a una actriz joven como Lola Stagnaro, que tiene muy merecido su premio".

Ante estas críticas, Kuliok tuvo una insólita respuesta en una "nota" con "Desayuno Americano", donde se hizo la muda. No te pierdas el video.

      kuliok.mp4


 




TAGS
josé maría muscari, luisa kuliok, familia de mujeres,