domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:36 (hace )
Fue bomba de AM

El embarazo de Wanda, según ella misma

06/02/2014 12:48 hs
La novia de Mauro Icardi habló con Jorge Rial en La Red sobre este tema, y confirmó lo que Rodrigo Lussich había adelantado en "AM"
Wanda Nara habló con Jorge Rial en radio La Red, y dejó entrever que está embarazada, esperando un hijo de Mauro Icardi.

"No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza. Mauro igual querrá hacer las cosas como se deben, porque es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande", afirmó Wanda.

También se refirió a Maxi López y su ausencia en la reunión de padres de sus hijos. "De Maxi no quiero hablar, es una falta de respeto para Mauro aparte. Yo esperaba que fuera a la reunión de padres en su día libre y no lo hizo", aseguró.

Sobre los rumores de casamiento, Wanda contestó: "No me quiero anticipar con el casamiento porque le estaría metiendo presión. Vamos a ver qué pasa".

Recordemos que Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, había adelantando la noticia del embarazo de Wanda en su tradicional sección "Bombas" de "AM".

      Embed


TAGS
wanda nara, mauro icardi,