sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )
Adelanto

A seis meses de ser mamá, la China Suárez vuelve a la televisión: los detalles

06/02/2014 16:43 hs
La actriz había abandonado "Solamente vos" cuando cursaba su octavo mes de embarazo" y ahora regresa con un personaje en una nueva novela.
La flamante mamá, China Suárez, se prepara para volver a trabajar en televisión. A seis meses de dar a luz a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, la actriz regresa a la pantalla chica con un personaje en "Camino al amor", la ficción que protagonizarán Sebastián Estevanéz, Carina Zamipini y Juan Darthés.

"Estoy disfrutando mucho de Rufina y quiero esperar a que sea un poco más grande para volver a trabajar", dijo Suárez al mes de ser mamá, y sobre la posibilidad de volver, en su momento, a "Solamente vos".


La actriz había abandonado la tira de El Trece a los ocho meses de embarazo y en su personaje de la ficción también estaba embarazada, de manera tal que no debían ocultarle la panza. Los úlimos capítulos de "Solamente vos", Suárez regresó para hacer una participación especial y cerrar la historia de su personaje.


Su hija tiene seis meses y la China ya planea volver a trabajar, incluso ya recibió el libreto de las primeras escenas. Ella misma se mostró feliz con la noticia y lo expresó en su cuenta de Twitter.


      Embed

En "Camino al amor" Zampini encarnará a una secretaria, Estevanez se pondrá en la piel del hijo del dueño y Darthés será un empleado de la compañía.

TAGS
china suárez, camino al amor, sebastián estevanéz, carina zampini,