martes 21, octubre 2014 | Actualizado 15:23 (hace )
Anticipo

Las fotos del ex de Ritó con su nueva novia, por quien se quiso suicidar

06/02/2014 15:24 hs
La revista "Paparazzi" encontró a Marcelo Salinas con su actual pareja, una abogada de 38 años, por quien el exmarido de la vedette no estuvo presente en su peor momento.

En una de las semanas más difíciles de María Eugenia Ritó, las cosas no parecen resolverse. Luego de que confesara en televisión su problema con las drogas y sus antecedentes en la prostitución, tuvo una pelea pública con la hija de Marcelo Salinas, su exmarido.


Todo comenzó cuando la vedette confesó que a Salinas lo había conocido cuando ejercía la prostitución y que él era su cliente. Alejandra, hija del empresario, hizo un descargo público en Facebook en donde acusó a Ritó de tener "el peor infierno en su cabeza". Sin ánimos de continuar la discusión, María Eugenia contestó a través de su cuenta de Twitter que la hija de Salinas no podía hablar porque desconocía intimidades de la pareja.


En la tapa de "Paparazzi" de esta semana aparecen fotos de Marcelo Salinas con su nueva novia, una abogada de 38 años que es de La Plata.


"Después de su valiente confesión, sigue el escándalo. Las primeras imágenes de Marcelo Salinas, su ex, con Alejandra Cambrán, su novia abogada de 38 años. Y la rubia acusa: "Cuando sufrí de depresión, él no estuvo para acompañarme", adelanta la publicación.


      Embed



TAGS
maría eugenia ritó, marcelo salinas, alejandra cambrán, tapa paparazzi,