miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Fotos y video

Los hijos de Anderson salieron a la cancha con su papá, Martín Demichelis

06/02/2014 20:07 hs
La modelo se mostró emocionada al ver a sus hijos en los brazos de su pareja, el futbolista. ¡Mirá las fotos y el emotivo video por el cumpleaños de Lola!
Martín Demichelis y Evangelina Anderson viven un gran momento personal. El futbolista está jugando en el Manchester City, de Inglaterra, donde actualmente vive junto a la modelo y sus hijos, Bastian y Lola.

Luego de una pequeña crisis, la pareja se consolidó con el nacimiento de Lola, su segunda hija. Desde entonces, viven en Europa en donde la familia se mueve atrás de la vida futbolística de Demichelis, y siempre juntos.


Como ya hemos visto, Evangelina, Bastian y Lola son los fanáticos número 1 de Demichelis vaya a donde vaya, y en cada partido que el Manchester City juega de local, su familia está en  el palco alentando a papá Martín.


El 19 de enero Lola cumplió su primer año y, para festejarlo, salió en los brazos de su padre a la cancha, acompañada, también, por su hermano.


Emocionada, la modelo compartió las fotos del momento, que están en la galería de imágenes de esta nota.


Por su parte, Evangelina escribió unas tiernas palabras sobre el nacimiento de Lola, acompañado por un emocionante video.


"Hace un año me pasó lo más hermoso que le puede pasar a un ser humano... tu llegada. Ese sentimiento que solo una madre puede entender, y que sale de tus entrañas... Un Amor tan inmenso e infinito que se hizo realidad al sentir el roce de tu piel y esa mirada dulce donde tus ojos hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar. Sueño con enseñarte a ser una buena persona. Y lo más lindo que me puede pasar en esta vida es verte crecer... Deseo con mi corazón que seas una persona sana, llena de amor y bondad, y haré lo que pueda y más para que seas íntegramente FELIZ. ¡TE AMO LOLA!".


      Embed


TAGS
evangelina anderson, martín demichelis, manchester city, lola, bastian,