sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:07 (hace )
Twitter

Guillermina Valdes: súper panza, un mensaje tierno y, ¿una indirecta?

06/02/2014 17:45 hs
La modelo compartió una tierna foto de su panza comentando el cariño de los hermanos, que esperan con ansias la llegada de Lorenzo, que nacerá en abril.

Sin dudas, abril es el mes más esperado del año por Marcelo Tinelli. Por un lado, porque por fin será su vuelta a la televisión con "Showmatch" por El Trece. Y por el otro, porque nacerá Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdes.


Desde que anunciaron el embarazo de la modelo, la pareja se mostró feliz con la noticia, al igual que sus respectivos hijos: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, los hijos de Marcelo, y Dante, Paloma y Helena, los de Guillermina.


Valdes comparte a diario en su cuenta de Twitter distintas fotos y sensaciones con respecto al transcurso de su cuarto embarazo. En diciembre la vimos haciendo gimnasia para embazadas, luego de vacaciones luciendo su panza en Punta del Este, y el último fin de semana la modelo subió una foto a la red social que indicaba "haciendo yoga con Lolo", apodo que le pusieron a Lorenzo.


Más emocionada que nunca, Guillermina retrató el momento en que una de sus hijas acariciaba su súper panza y la ansiedad que tiene la familia con la llegada del nuevo integrante.


      Embed

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, lorenzo tinelli, guillermina valdes embarazada,