sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
¡Agarrate!

Luisa Kuliok se siente "acosada por los medios": no dará más notas en Carlos Paz

07/02/2014 09:27 hs
Así lo informa un comunicado de prensa de la obra "Familia de mujeres". Luisita estaba sufriendo, parece.
Madonna estaba en Argentina y no nos habíamos enterado. Se nos escapó el detalle, pero gracias a un comunicado de prensa de JAZ Producciones -empresa de Nazarena Vélez y su marido Fabián Rodríguez- se confirma que sí. En realidad se trata de Luisa Kuliok, quien se siente "acosada" por los medios y por eso no dará más notas a la salida del teatro.

Así lo informaron desde Carlos Paz, donde la diva de las telenovelas hace "Familia de mujeres", de Muscari. Ayer se vio un episodio de lo más ridículo cuando una cámara quiso dar un tacle mediático a la pobre Luisa, quien primero se quejó y después tuvo una repentina afonía para no hablar con los medios. La actriz está desbordada, parece.

Así lo informaron hoy desde la productora de Nazarena Velez:

"Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de "Familia de Mujeres", no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: GLADYS FLORIMONTE, HAYDÉE PADILLA, ERNESTINA PAIS, LUISA ALBINONI, DALMA MARADONA, BARBARA VÉLEZ, LOLA STAGNARO, VALENTINA DEGANO, el director JOSÉ MARÍA MUSCARI y la productora NAZARENA VÉLEZ, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES , ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres".
TAGS
luisa kuliok, medios,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore