martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Bombas

El divorcio de 200 mil dólares; un amor muy pequeño y la mujer más odiada

07/02/2014 11:06 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". La paz sale cara, una pequeña enamorada y la Madonna argentina.
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue el divorcio de los 200 mil dólares. "Una pareja llega al acuerdo de divorcio. Se odiaban y ahora se amigaron y llegan a buen puerto. Él deberá abonar 200 mil dólares de deuda de un departamento, y ella tendrá que dejarlo. El departamento, ubicado en una torre de alta gama, en realidad nunca fue de ellos. Hace poco se hizo una comparación entre ella y la actual novia de él, quien se deprimió e ingirió pastillas peligrosas. Se divorcian de común acuerdo la semana que viene Karina Jelinek y Leo Fariña. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba  fue la Madonna argentina. "Ella no quiere dar más notas, y su productora envío un comunicado explicando que ella no atenderá más a la prensa por sentirse acosada. Es una hermosa mujer, una diva de este país. Una actriz muy querida, reina de los culebrones. Pero vivió un momento complicado. En esta semana, fingió estar afónica para no dar una nota. Es el personaje de Carlos Paz. La queremos mucho pero está un poco loca. La Madonna argentina es Luisa Kuliok. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

A continuación, el comunicado de JAZ Producciones:

"Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de "Familia de Mujeres", no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.
El resto del elenco: GLADYS FLORIMONTE, HAYDÉE PADILLA, ERNESTINA PAIS, LUISA ALBINONI, DALMA MARADONA, BARBARA VÉLEZ, LOLA STAGNARO, VALENTINA DEGANO, el director JOSÉ MARÍA MUSCARI y la productora NAZARENA VÉLEZ, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.
Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES , ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.
A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.
Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de
 "Familia de Mujeres".

La primera bomba fue bajos instintos. "Primicia en la mañana. La mujer se enamoró. Ella es talentosa, bailarina, querida y bonita. Ha sufrido por amor y estaba sola. Pero se enamoró de un bailarín. El amor ha ganado la batalla. Encontró un sextoy que la atiende y la deja contenta. Ella asegura que lo va a presentar pronto. Está enamorada la enana Noelia. ¡Bomba!", finalizó Lussich.

      bombanoelia.mp4

 
TAGS
bombas am, divorcio de karina jelinek y leonardo fariña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore