lunes 29, mayo 2017 | Actualizado 14:05 (hace )
Televisión

Adrián Pallares a Flavio Mendoza: "Vos dijiste que yo soy un periodista pago"

07/02/2014 13:02 hs
El protagonista de Stravaganza y el codirector de RatingCero.com resolvieron cuentas pendientes en "Desayuno Americano". ¡Mirá el video!
Flavio Mendoza y Adrián Pallares resolvieron algunas cuentas pendientes en la emisión de hoy de "Desayuno Americano". El protagonista de Stravaganza estaba molesto con una crítica realizada en "Intrusos" por el codirector de RatingCero.com hacia la posible premiación de su espectáculo en los recientes "Premios Carlos", que lo llevó a agraviarlo llamándolo "periodista pago".

"Pallares, sos mas malo que las arañas, siempre me tirás algún palito. No me gustó lo que dijiste en Intrusos de que Stravaganza es el mismo espectáculo con dos piletas más. Simplemente por eso pensé que estabas en contra del espectáculo. No tengo nada en contra tuyo, pero el espectáculo no es el mismo con dos chorros de agua y dos piletas más", aseguró Mendoza.

Ante esta explicación, Pallares contestó: "El tema fue así. Estábamos hablando de los Premios Carlos y yo pregunté si Stravaganza estaba nominado, porque a Brujas en Mar del Plata la nominaron el primer año nada más, por ejemplo. En ese momento hice el comentario de las dos piletas más, y Pablo Layus me corrigió y me dijo que había coreografías y escenografía nueva, y yo me retracté en el momento. Escuché que dijiste que yo soy un periodista pago. Eso no me resultó para nada gracioso. Pero está todo bien, tema aclarado".

      pallafla.mp4









TAGS
flavio mendoza, adrián pallares,