domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:45 (hace )
Escándalo

La furia de Nazarena: "Si Luisa Kuliok se quiere ir, que se vaya"

07/02/2014 16:17 hs
Esta mañana, la productora sacó un comunicado diciendo que la actriz no dará más notas, y en "Intrusos" manifestó su cansancio por los pedidos de Kuliok.
Esta mañana JAZ Producciones, la productora de Nazarena Vélez, emitió un comunicado en el que se deja en claro que Luisa Kuliok no dará más notas a la prensa, argumentando "sentirse acosada por los medios".

En la emisión de hoy de "Intrusos", el programa de Jorge Rial, Nazarena habló del tema y manifestó su gran descontento con la actitud de la actriz.

"Si Luisa Kuliok se quiere ir, que se vaya. Yo gastó mucho dinero en una jefa de prensa para generar notas en los distintos medios, y esta señora viene y me echa a la prensa. La verdad es que me tiene los ovarios inflamados y por eso saqué el comunicado", disparó Nazarena.

"No me interesa generarle una nota más a esta señora. No voy a permitir que le falte el respeto a la prensa. Si es por mi, que no le hagan una toma más", agregó furiosa.

"Yo tendría que cuidar a artistas como Thiago Batistuta que tiene 20 años, no a este señora que tiene una carrera hecha y nos tendría que enseñar a nosotros", concluyó sobre el tema.

      naza.mp4



A continuación, recordamos el comunicado de JAZ Producciones:

"Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de "Familia de Mujeres", no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: GLADYS FLORIMONTE, HAYDÉE PADILLA, ERNESTINA PAIS, LUISA ALBINONI, DALMA MARADONA, BARBARA VÉLEZ, LOLA STAGNARO, VALENTINA DEGANO, el director JOSÉ MARÍA MUSCARI y la productora NAZARENA VÉLEZ, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES , ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres".

TAGS
nazarena vélez, luisa kuliok,