domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )

Todas malas para Luisa

07/02/2014 17:56 hs
Mientras la actriz hizo un descargo contra la prensa, hay fuertes rumores de renuncia a "Familia de mujeres" y que la actriz estaría atravesando una crisis matrimonial. Entrá a la nota, enterate los detalles y mirá la reacción de Kuliok frente a las cámaras de televisión.
"Por medio de la presente Jaz Producciones  que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de "Familia de Mujeres", no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.


El resto del elenco: Gladys Florimonte, Haydée Padilla, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Bárbara Vélez, Lola Stagnaro, Valentina Degaro, el director José María Muscari y la productora Nazarena Vélez, seguirán realizando notas en el teatro como lo hacen habitualmente.


Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de Jaz Producciones ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres".

 

Éste fue el comunicado que enviaron desde el departamento de prensa de Jaz Producciones, la productora de Nazarena Vélez que tiene, entre otros elencos, "Familia de Mujeres", la obra que protagoniza Luisa Kuliok, y quien tiene problemas con la prensa de Villa Carlos Paz.

 

Cansada de los reclamos, Nazarena Vélez dejó en claro que prefiere que la actriz no haga más notas "por respeto a la prensa" y, en cierto modo, le soltó la mano, al igual que José María Muscari, el directo del espectáclulo, según informaron en "Infama".

 

También se habló de rumores de crisis y separación entre Kuliok y su esposo, con quien está casada hace 38 años. Al respecto, el marido fue muy irónico con su respuesta.

 

Pero los rumores más fuertes son lo de renuncia, ya que por éstas horas se habla que Kuliok estaría dispuesta a abandonar la obra y marcharse de Villa Carlos Paz a Buenos Aires.

 

"Ustedes la acosan, y gracias a Infama descubrí que mi mujer no es la que conozco, sino otra, es la más mala de las malas, es Cruella de Vil", enfatizó frente a las cámaras del programa que conduce Santiago del Moro, y luego destacó: "Es una amante maravillosa".

 

Por otro lado, la propia Kuliok enfrento a las cámaras y dio sus motivos por los cuales no dará más notas a la prensa.


      luisa kuliok infama.mp4


A las palabras de Nazarena Vélez, se sumó Muscari, el director de "Familia de mujeres", que se mostró molesto con la actitud de Kuliok, y además, aseguró que de su elenco la actriz que tiene mayor acoso de las cámaras es Dalma Maradona.

TAGS
luisa kuliok, familia de mujeres, nazarena vélez, josé maría muscari,