sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:30 (hace )
Escándalo internacional

Maradona y Oliva se comprometen en Roma, ¿qué pasará con Ojeda y su hijo?

07/02/2014 18:37 hs
La exmujer de Diego viajó para que su hijo pase su primer cumpleaños con su padre, pero él escapa del país con su actual novia.
Fue primicia de RatingCero.com que Verónica Ojeda viajó, luego de asistir al carnaval de Gualeguaychú, a Dubai para que su hijo pase su primer cumpleaños el próximo 13 de febrero junto a su padre, Diego Maradona.

Desde entonces, se desató una nueva interna entre Ojeda y Rocío Oliva, la actual pareja de Maradona, quien sacó "a patadas" de la casa cuando intentó ver a Diego. Rodrigo Lussich, en las bombas de "AM" informó que, más furiosa que nunca, Verónica le habría dado un ultimátum al exfutbolista.


"Si no pasás el cumpleaños con tu hijo, no lo ves más", le había dicho Ojeda a Maradona, quien parece no importarle ya que estaría planeando su compromiso con Oliva.


Según informó Marina Calabró en "Infama", Diego y Rocío viajarán junto a 21 personas -entre familiares y amigos- a Roma para festejar su compromiso el 14 de febrero -Día de los enamorados- en un lujoso y exclusivo salón de la capital italiana, donde hacen fiestas los integrantes de la realeza.

.

Por otro lado, el 13 de febrero, además de no estar presente con su hijo en su primer cumpleaños, Maradona debe declarar ante el fisco italiano.


Consternada por la noticia, Verónica Ojeda aún no reaccionó y no sabe qué hacer. Si quedarse, de todas maneras, en Dubai y celebrar con su hijo, y regresar a Argentina y pasarlo con sus íntimos.

TAGS
diego maradona, rocío oliva, compromiso en roma, verónica ojeda, dubai,