viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:49 (hace )
Honestidad brutal

Luisa Kuliok, picante: "Muscari nos dijo que armemos lío por promoción"

08/02/2014 14:28 hs
La diva de las telenovelas se refirió a la polémica que la encuentra este verano en Carlos Paz.
En medio del escándalo, Luisa Kuliok habló en el programa de radio de Marcelo Polino y Marcela Tauro. La actriz de Familia de Mujeres se refirió a las picantes frases de Nazarena Vélez en Intrusos y aseguró que no renunciará a la obra.


La reina de las telenovelas está pasando una temporada agitada. Primero presentó un comunicado anunciando que no iba a realizar más notas. Luego, a través de su representante, se retractó. Cansada de los dimes y diretes, Kuliok accedió a hablar telefónicamente en "Quién Es Quién", el ciclo radial que conduce Polino y Tauro en Radio 10. "Es todo un despropósito tan grande. Es un acribillamiento contra mi persona. Lo que pasó durante todo este tiempo excede el límite. No sabía, con toda honestidad, que esto era así. Yo no estoy todos los veranos acá y miro muy poca televisión. Cuando me llamó Muscari, un señor director y actor, acordamos hacer una propuesta de una comedia que esté acompañada de reflexión y entretenimiento. Me pareció brutal el elenco y confié en José María Muscari y Nazarena Vélez", comenzó a contar la actriz.


"¿Y cómo se desató el huracán?", preguntó Polino.  "Cuando sentí que me llamaban de todos lados, que decían barbaridades de mí en los programas de TV, te juro que no entendí nada. Están inventando todo para subir el rating. Me sorprendieron mucho las declaraciones que hizo Nazarena Vélez ayer. Tengo que decirle que tengo mucha bata en esta profesión. Nunca dije que hubo un 'complot' contra mí. Ella -Nazarena- dice lo que quiere. Creo que tiene mucho que aprender como productora. Yo no estoy al tanto acerca de quién armó todo esto, pero si ella no paró a tiempo el semejante ataque contra mi persona es porque es cómplice. Siento que se hizo un uso de mi persona que no tiene nada que ver conmigo. Ser productor es mucho más que poner dinero. Entiendo que hay gente que sabe jugar mediáticamente y lo hacen", respondió filosa Kuliok.


"Muscari nos juntó a todas y nos aclaró por qué y para qué estaba convocada cada una. De mi dijo: 'la seÑora Luisa Kuliok está aquí por su prestigio'. Y así fue indicando. Yo no vine para hacer escándalo, por prensa no voy a vender mi vida privada"

"El día que todo arrancó Muscari nos juntó y dijo "estamos en todos los medios por el tema de Kuliok, sigan con eso, que nos sirve", yo le pregunté si servía si no habíamos vendido una entrada más luego de los escándalos y él contestó "sí pero ya nos llamaron de varias provincias, sirven los líos"
aclaró la diva de las novelas.


Pasando por varios temas, la protagonista de Familia de Mujeres también se encargó de desmentir posibles peleas con sus compañeras de elenco y aseguró que no renunciará a la obra. "Me hubiera gustado estar un poquito más feliz porque esto no es lo que me prometieron. Yo confié en un proyecto teatral que elevaba la puntería en Carlos Paz", cerró la diva del culebrón.