miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Televisión

Rodrigo Lussich: "Me gustaría conducir un programa de entretenimientos"

08/02/2014 18:23 hs
El chimentero más explosivo de la televisión aseguró que le gusta ser "tirabombas" y está listo para tener su propio show. Amigos, enemigos e ídolos de la farándula.
Rodrigo Lussich no puede pasar desapercibido en ningún programa del que forme parte, ni en las radios 10 y Brisas de Mar del Plata, ni en los canales Telefe, América y C5N, donde aporta sus bombas de chimentos y primicias.

Siempre colaborador, nunca anfitrión, el chimentero aseguró que está listo para un desafío mayor: "Me gustaría conducir un programa de entretenimientos para la gente, pero no de juegos, sino como es la televisión hoy, con chimentos, cantando, bailando, divirtiéndome... Yo canto precioso", convino este sábado en el programa "Viva la tarde", por C5N.

      lussich.mp4

"Creo que va a pasar en algún momento", confió Lussich durante el ping pong del programa de Nicolás Magaldi. "La bisagra fue en 2013, a partir del programa que hice con Mariano (Iúdica) 'Dale la tarde'. Me relajé y encontré el lugar donde podía hacerlo", reveló el chimentero.

"Mariano es energía pura. Yo me identifico más con su estilo, a mí me gusta la cosa gritada, intensa. Es un referente de la conducción", explicó Lussich sobre las diferencias entre el conductor de "Dale la tarde" y Leo Montero, con quien se alínea porque comparten su trabajo en "AM".

"Me parece divertido ser 'tirabombas'. El hecho de ir con mi valijita de gracias, como los escalones o las bombas, son mi sello. A mí ya no me divierte ir a panelear, si no incorporo algo en primera persona, me aburro", aseguró Lussich.

El chimentero también tuvo palabras para las damas de la televisión. "Me gusta mucho Verónica Lozano. Es la mejor conductora que tiene la tele hoy. Es mejor que Susana porque es otra generación. Mariana Fabbiani es buena conductora pero es muy tibia, queda bien con todo el mundo", convino.

"Viviana (Canosa) es una buena conductora, pero creo que se quedó estancada en un género. Tiene una cuestión de imagen en la cual muchas mujeres la odian. Yo con Viviana trabajé muy bien. He ido a su casa a conocer a su beba, tenemos muy buena relación. Me fui de su programa a vivir un año a Mar del Plata", expresó el chimentero.

Imposible de contenerse, el chimentero se refirió a la desprolija salida de "los hombres de negro" de la conductora, Camilo García, Luis Bremer y su compañero de dupla en RatingCero.com, Adrián Pallares, "Yo no sé cuánto fue de ella y cuánto del canal. Me cuesta creer que no sabía que iban a echar a los chicos", deslizó explosivo.
TAGS
rodrigo lussich, las bombas de lussich,