lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Confesiones

María Eugenia Ritó recordó un episodio hot con un futbolista "travesti"

08/02/2014 22:04 hs
La exhuberante vedette reconoció hace algunos días que llegó a ofrecer sexo a cambio de dinero, pero ahora redobla la apuesta con declaraciones infartantes.
Después de más de cuatro años de terapia y mucha reflexión, María Eugenia Ritó se animó a revelar los secretos más íntimos y oscuros que albergaba, incluida su lucha contra su adicción a las drogas y su experiencia en la prostitución.

La bailarina y vedette volvió al ruedo mediático tras su aparatosa separación del abogado Marcelo Salinas, a quien señaló como ex cliente de sus tiempos como "dama de compañía". Pero esa no fue la anécdota más notable que compartió la renovada y verborrágica Ritó sobre aquellos días.

"Un día conozco a un jugador de fútbol... no me acuerdo el nombre, sé que lo conocí en el boliche La Diosa. Nos vamos al telo. Me voy al baño a lavarme e higienizarme, ya me había sacado toda la ropa. Cuando vuelvo, este señor estaba intentando ponerse mis zapatos y mi enterito", relató la vedette en el programa "Secretos verdaderos".

"Le dije: '¿Qué estás haciendo?' y me dijo: 'Es que a mí me gusta vestirme de mujer'. Contesté: 'Ah, no, yo me voy ya', y me dice: '¿No querés nada?', y me dejó pagando, me tuve que volver caminando desde el hotel, que está en Monroe", contó la rubia, sin poder dejar de encontrarle cierta gracia al episodio.
TAGS
maría eugenia ritó,