sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
La imagen del día

La foto del reencuentro de Chávez y Vicuña para el final de Farsantes

09/02/2014 11:48 hs
El miércoles 12 de febrero llegará a su fin la tira "Farsantes", una historia con pasiones delante y detrás de cámara. En el episodio final se dará el reecuentro más esperado.
"Farsantes" fue sin dudas la tira más nombrada durante todo el 2013. La historia que arrancó con una trama apasionante y la primera pareja gay protagónica como uno de los condimentos mayores, se fue convirtiendo en otra cosa y las internas detrás de cámara le ganaron a la ficción.

Las aguas se calmaron y la tira pudo terminar de grabarse y llegar a un digno final. El próximo miércoles 12 de febrero se verá el último capítulo, el último de esta historia de "abogados tramposos",pero entrañables, que llenaron las noches de El Trece.

Sin dudas el gran broche de oro de esta historia es el regreso en este capítulo de Pedro (Benjamín Vicuña), el amor frustrado de Guillermo (Julio Chávez), quien murió a manos de su mujer (Julieta Cardinali) y que dejó en los fanáticos de la ficción una profunda decepción. Debido a los constantes reclamos del público y también de muchos de los protagonistas, incluído el mismo Benjamín Vicuña, Pedro regresa para encontrarse con Guillmerno.

Ojo acá viene el final, frena la lectura sino queres saber que pasa, sino divertite y enfrenta el futuro de la pareja:

Según cuenta el diario Perfil en su edición de hoy, el encuentro entre Pedro y Guillermo, se producirá en la cocina de Guillermo, será un encuentro espiritual - místico. Pedro se aparecerá de manera imprevista en la cocina de la casa del abogado y tendrán un reencuentro con diálogos y demostración de amor.  Será el momento de la liberación, y Guille dejará ir a ese amor eterno que siente por el joven Pedro y así su corazón quedará en libertada. Guillermo se quedará sin pareja, pero en paz.

El resto de los personajes también tendrán su "final feliz", todos menos Alberto (Facundo Arana), quien a modo de castigo en la ficción y en la realidad, quedará preso y no se verá ni una sola imagen suya en este episodio final.

Lo mejor de este final es que los fanáticos y seguidores pidieron que Pedro vuelva y en este caso, los responsables de la ficcion decidieron cumplir el deseo de los miles de reclamos. El miércoles 12 será el reencuentro de Pedro y Guillermo, pero también de Pedro y su público, y ese será el encuentro más importantes de todos.
TAGS
final de farsantes, benjamín vicuña, julio chávez,