martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )
Corazón corazón

Belén Francese: "Me quiero casar en Las Vegas primero y después en Bs As"

10/02/2014 08:59 hs
La protagonista de "Fiestísima Recargada" aseguró en una entrevista que quiere hacer "una boda de prueba" en la famosa ciudad estadounidense.
"Puede adelantar que primero me quiero casar en Las Vegas, como para empezar. Primero probaría por ahí. De paso ligo un viaje ¡Merecido que lo tengo!", confesó Belén Francese sobre su deseo de contraer matrimonio con su pareja, el productor Esteban Farfán.

Ante la consulta de si solo realizaría la ceremonia en Las Vegas, contestó: "No, por iglesia en Buenos Aires también. El casamiento siempre estuvo en mi cabeza. Recontra. Soy re Susanita. A mí me gusta lo tradicional. En este caso es un deseo de él y, buno, yo acepté", afirmó en declaraciones al diario Muy.

La móvilera de "Viva la tarde", el programa de C5N, se refirió a las duras confesiones recientes de María Eugenia Ritó. "No se si está buena tanta sinceridad en un medio tan cruel", aseveró.

Francese también habló de sus creencias. "Soy religiosa. Cada tanto voy a misa. A veces sí, pero no soy estructurada. Digamos, a veces cuando tengo ganas o lo siento, si voy. Pero básicamente soy una chica de fe. Punto", sentenció Francese.
TAGS
belen francese casamiento,