domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:31 (hace )
Contundente

Jorge Rial, durísimo con Luisa Kuliok: "Forreó a la prensa todo enero"

10/02/2014 14:07 hs
El conductor de "Intrusos" realizó un feroz descargo contra la actriz, que está en pie de guerra con los medios de comunicación. Enterate qué más dijo en esta nota.
Luisa Kuliok es uno de los personajes de la temporada teatral, en especial por su particular trato con los periodistas, a los que generalmente no accede a atender, aunque por momentos la actriz quiere volver a hacer notas.

Este comportamiento cambiante de la actriz genera grandes críticas. A las de su productora Nazarena Vélez, en este caso se sumó las del conductor de "Intrusos" Jorge Rial, quien en su programa disparó.

"Luisa Kuliok ninguneó a los cronistas, los forreó. Les decía 'ay, nene, ya me hiciste esa pregunta', con tono irónico. Ella ahora dice que Nazarena es una novata, pero Kuliok ya lo sabía. Para cazar la mosca no se percató que era una novata. Kuliok forreó a la prensa todo enero. Y después quiere notas. Nosotros no nos vamos a parar nunca más por ella. A este programa no le interesa más Luisa Kuliok. Nosotros no la necesitamos y ella a nosotros tampoco", afirmó Rial, que también fue duro al asegurar: "Me importa tres carajos Luisa Kuliok".
TAGS
jorge rial, luisa kuliok,