domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )
Tema del momento

Verónica Ojeda vuelve a Bs As y Maradona se compromete con Rocío en Roma

11/02/2014 08:38 hs
En medio de los fuertes rumores de su embarazo, Ojeda retorna al país sin haber visto a Diego, quien viaja a Italia para comprometerse con su novia.
Sin dudas, el tema del momento es la noticia que salió a la luz ayer del supuesto embarazo de Véronica Ojeda, quien esperaría un nuevo hijo de Diego Maradona.

En medio de estas fuertes versiones, Ojeda hoy llegaría al país proveniente de Dubai, según publicó el diario Muy. Recordemos que Verónica había viajado para encontrarse con Maradona y celebrar el jueves 13 el primer cumpleaños del hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

Sin embargo, nada salió como estaba planeado, debido a que Ojeda tuvo un fuerte cruce con Rocío Oliva y nunca pudo encontrarse con Maradona, motivos por los que decidió volver antes y pasar el cumpleaños de su hijo en su casa de Ezeiza, según contó ayer Luis Ventura.

Por su parte, Diego Maradona y Rocío Oliva viajan hoy a Roma con el objetivo de comprometerse el viernes 14 de febrero, justamente el Día de los Enamorados. Según publicó Muy, se realizará una reunión para 21 invitados en el salón de un hotel de alta gama. Los invitados son familiares de Oliva y amigos de Maradona.

 

Además, Maradona realizará un trámite ante el Fisco italiano por una vieja deuda.


TAGS
verónica ojeda embarazada, diego maradona, rocío oliva,