miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Televisión

Luis Ventura, enojado con algunos medios por el tema Ojeda: "Muchachos, laburen"

11/02/2014 10:19 hs
En "Intrusos", el periodista criticó duramente al tratamiento que recibió el tema después de que él de la noticia ayer en el programa de América.

Luis Ventura ayer dio en "Intrusos" la fuerte noticia del embarazo de Verónica Ojeda, quien estaría esperando un nuevo hijo de Diego Maradona.


Hoy, en el mismo programa, hizo un fuerte descargo sobre el tratamiento que hizo otro programa de televisión de la información.


"Sostengo todo lo que dije. Tengo la confirmación de Víctor Stinfale, que es el abogado de Maradona. Hubo gente que se hace llamar periodista que mandó a buscar a Ojeda a Mar del Plata, siendo que ella estaba en Dubai. Después son los mismos que ponían placas, exclusivo. Muchachos, laburen, por eso estoy enojado", disparó.


Esta mañana, Ventura habló con Fabián Doman en "Mañanas argentinas" por C5N, y ratificó la información que brindó ayer en el programa de América.


Además, el periodista aprovechó para criticar duramente a Gianinna Maradona, quien ayer descalificó por Twitter a Ventura por dar esta información.

 

"Hoy (martes)  en "Intrusos" voy a renovar mi información. No me voy a quedar con lo que dije, voy a renovar porque hay mucho papanata sugiriendo o dándole tribuna a gente que, desde su lugar, opina sin informar: comenzando por Giannina Maradona siguiendo por gente que se nutre de esas versiones para desmitificar lo que yo pude haber informado", afirmó.


      ventura

TAGS
luis ventura, verónica ojeda, diego maradona, gianinna maradona,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore