domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:31 (hace )
Detalles

"El 27 de diciembre fue el encuentro íntimo de Diego y Verónica", dijo su ex abogado

11/02/2014 11:19 hs
En "AM" mostraron una publicación de Facebook del abogado Alberto Domínguez, amigo de Ojeda, donde anuncia la fecha en la que habrían engendrado a su nuevo hijo con Diego.

La noticia del embarazo de Verónica Ojeda, quien estaría esperando un nuevo hijo de Diego Maradona, sigue generando repercusiones.


En "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, mostraron una publicación de Facebook del abogado Alberto Domínguez, amigo de Verónica Ojeda, donde confirma que ella y Diego tuvieron un encuentro íntimo el 27 de diciembre.


A continuación, el texto completo de la publicación.

 

"A mis amigos que me preguntan inbox qué pasó con Verónica Ojeda y su supuesto embarazo les digo: el 27 de diciembre fue el cumple de 15 de mi hija y Verónica, que venía a la fiesta, me llama diciendo que Diego estaba en la quinta, que fue a ver al nene y que la disculpe. Los padres y la familia de Verónica estuvieron en la fiesta toda la noche. El supuesto atraso y Eva Test vía Dubai daría que esa fue la fecha de concepción del nuevo heredero de Diego. Hoy estuve con los padres de ella y su hermano Fernando, y ellos también se anoticiaron por ella en la misma fecha. En la casa están contentos y apoyan a la hija".

TAGS
diego maradona, verónica ojeda,