viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:52 (hace )
Adelanto

Pampita volvió a posar después de un año y medio; y el galán de Avenida Brasil

11/02/2014 17:48 hs
La modelo es tapa de la revista "Hola! Argentina" e hizo una producción fotográfica. Mientras que "Caras" tiene un informe con la historia de vida de Caua Reymond, el galán brasilero.

En la revistas de esta semana el principal tema es el embarazo de Verónica Ojeda, que estaría esperando el sexto hijo de Diego Maradona. Pero otras publicaciones apostaron a otras figuras del espectáculo.


En "Hola! Argentina", Pampita volvió a posar después de un año y medio. Desde que sufrió la pérdida de Blanca, su hija con Benjamín Vicuña, la modelo no había hecho ninguna producción fotográfica.


"Vuelve a sonreír y presenta el ranking que encabeza, las magníficas del verano de "Hola! Argentina", ocho mujeres que fueron protagonistas en la playa", adelanta la publicación en su portada.


      Embed

Por otro lado, la revista "Caras" tiene una nota exclusiva con Caua Reymond, el galán de "Avenida Brasil". El actor que interpreta a Jorgito en la ficción sufrió bullying, tiene una hija y se separó de su mujer cuando inició un romance con una de sus compañeras de elenco.


Además, en diálogo con la publicación y a punto de llegar a Argentina, el galán asegura que en las mujeres busca humor, diálogo y buen sexo.


      Embed

TAGS
avenida brasil, pampita, revista hola argentina, revista caras,