viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:47 (hace )
Lo confirmó

Volvió Ojeda: "Estoy embarazada y es de Diego, que se haga un ADN si duda"

11/02/2014 19:47 hs
La exmujer de Maradona regresó a Argentina luego de su frustrado viaje a Dubai, donde intentó comunicarle la noticia a Diego pero no pudo verlo.

Verónica Ojeda regresó la tarde del martes a Argentina, luego de que Luis Ventura informara que estaba nuevamente embarazada y que le daría el sexto hijo a Diego Maradona.


"Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cojiendo otro y sea de otro", había ninguneado Maradona en diálogo con su hija Gianinna sobre su posible paternindad.


Sin embargo, desde Ezeiza, la propia Ojeda confirmó la noticia. "Sí, estoy embarazada y feliz. Por su puesto que es de Diego, y si tiene dudas, que se haga un ADN", aseguró la rubia rodeada de cámaras de televisión.


"Viajé a Dubai a darle la noticia pero no pude verlo", continuó Ojeda, cuya intención, además, era que su hijo pase su primer año junto a su padre.


"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja", finalizó Verónica sobre la actual relación de Maradona con Rocío Oliva, con quien se comprometerá en Roma el 14 de febrero -Día de los Enamorados-.


      Embed

TAGS
diego maradona, verónica ojeda embarazada,