lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Bomba confirmada

Wanda Nara se casa con Mauro Icardi el 30 de mayo y destruyó a Maxi López

12/02/2014 13:02 hs
En una entrevista con un semanario europeo, Wanda confirmó que contraerá matrimonio con el joven y tuvo duras palabras contra su ex.

Primicia confirmada. Tal como había adelantado Rodrigo Lussich en su sección "Bombas" en "AM", Wanda Nara confirmó que se casará el 30 de mayo con Mauro Icardi, en una nota con el semanario europeo Chi.


Además, Wanda aprovechó para disparar con todo contra su ex, Maxi López. Por ejemplo, se refirió a la relación que tuvo con una empleada doméstica. "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos", aseguró.


La actual novia de Icardi también se refirió a como Maxi reaccionó ante la nueva relación de Wanda. "Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos", agregó.


En el video, el momento en el que el codirector de RatingCero.com adelantaba la noticia en "AM".


      Embed


TAGS
wanda nara,