viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Eugenia Tobal está sola de nuevo: se separó del músico de "Salta la banca"

12/02/2014 14:42 hs
Desde septiembre de 2013 que la actriz y el cantante estaban de novios. Según pudo saber RatingCero.com, la pareja se rompió.
"Esta vez es cierto. Seguramente alguien nos vio y estamos conociéndonos", confiaba Eugenia Tobal a RatingCero.com, el 30 de septiembre de 2013, sobre su nueva relación con Santi Aysine, el líder de "Salta la banca".

En "El Recreo", la clásica sección de Rodrigo Lussich en "De una" -el programa que conducen Mariela Fernández y Guillermo Favale en C5N-, el periodista informó que la actriz y el músico ya no están más juntos.


"Eugenia Tobal está triste y solitaria. Estuvo mucho tiempo sola y sufrió, mientras su pareja de ese entonces, Nicolás Cabré, al mes de separarse de ella, se juntó con la China Suárez. Ella se había puesto de novia con Santiago Aysine, líder de 'Salta la banca'. Pero ahora, te contamos en exclusiva, que está sola otra vez", contó el codirector de RatingCero.com.


      Embed

Por su parte, la actriz, luego de que Lussich diera la noticia en televisión, utilizó su cuenta de Twitter para escribir una reflexión, que sacó de la letra de una canción.


      Embed


TAGS
eugenia tobal, santi aysine, salta la banca,