miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )

Lejos de Verónica Ojeda y Rocío Oliva, Diego Maradona festeja goles en Italia

12/02/2014 18:22 hs
Mientras sus mujeres están en guerra, el exfutbolista estuvo presente en el estadio del Nápoli en el partido contra la Roma. El video.
"Es un lío de minas", dijo Víctor Stinfale reproduciendo las palabras que su cliente, Diego Maradona, le aseguró sobre el escándalo de su ex, Verónica Ojeda, y su actual, Rocío Oliva.

 

Un día después de que Ojeda confirmara un nuevo embarazo que le dará el sexto hijo a Maradona, el exfutbolista se muestra en Italia, sin parecer importarle ninguna novedad en su vida.

 

Diego viajó a Nápoles para declarar ante el fisco, pero antes aprovechó para asistir al partido del Nápoli contra la Roma, y no se privó a la hora de festejar el gol del  futbolista argentino Gonzalo Higuaín.

 

      Embed

Una vez finalizados los compromisos con el fisco, Maradona, Rocío y un séquito de veinte personas, viajarán a Roma para comprometerse el viernes 14 de febrero -Día de los Enamorados-.

 

Mientras tanto, Ojeda prepara el festejo para el primer año de su hijo Diego Fernando, que cumple mañana, 13 de febrero.

TAGS
diego maradona, rocio oliva, verónica ojeda, napoli vs roma, napoles,