lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 11:44 (hace )
Adelanto exclusivo

Mariana "Loly" Antoniale, convocada y cerrada para el Bailando 2014

13/02/2014 08:47 hs
La modelo y actriz fue tentada para subirse a la pista de Marcelo Tinelli, y allegados a la bella mujer confirman la propuesta.
Se sigue armando la lista de participantes de "Bailando 2014". Todos los días suenan nombres distintos y la danza de los participantes y jurados sigue su marcha.

RatingCero.com puede confirmar que Mariana "Loly" Antoniale fue convocada para sumarse al programa de Marcelo Tinelli y habría aceptado la propuesta.

También existe el rumor que su novio, Jorge Rial, fue convocado para la apertura que se grabará del 17 al 22 de marzo en el City Center de Rosario, junto a Suar, Codevilla, Pedro Alfonso, Guillermina Váldes y Paula Chaves.

Allegados al conductor de "Intrusos" negaron la propuesta, pero desde las oficinas de Ideas del Sur dicen que la intención está que Rial, como ya lo hizo en el 2012, participe de la apertura del ciclo.

Lo concreto que Mariana fue convocada y lo más seguro es que acepte la propuesta y regrese al programa que la tuvo como participantes hace cuatro temporadas atrás.
TAGS
loly antoniale, showmatch 2014,