domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
El día después

Tras el final de Farsantes, hubo lágrimas y mensajes de los protagonistas

13/02/2014 13:09 hs
Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña expresaron por Twitter su emoción por el final de la ficción de Pol-ka. Enterate todo lo que se dijo en esta nota.

Finalmente, anoche llegó a su fin "Farsantes", la ficción de El Trece protagonizada por Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y Facundo Arana.


En el último capítulo, se produjo el retorno de Vicuña para que su personaje se reencuentre con el de Chávez. Después de la emisión del capítulo, el actor chileno expresó su alegría por haber sido parte de la ficción y por retornar para el final.


      Embed

Por su parte, Griselda Siciliani tuvo elogios y agradecimientos especiales para Vicuña y Chávez por la emocionante escena que protagonizaron en el capítulo final, además de expresar su "orgullo" por haber realizado "Farsantes".

      Embed

      Embed

Saliendo un poco del plano de los protagonistas, sorprendió esta mañana la dura crítica que tuvo el final de la ficción en el diario Clarín. La crítica publicada esta mañana se tituló "Farsantes: un final con gusto a poco", e incluyó comentarios como el siguiente: "Sin momentos de pasión ni grandes definiciones, podría decirse que la tira de El Trece languideció más que terminar".
TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña, griselda siciliani,