sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Álvarez Castillo y Paula Cahen D´anvers: trama secreta, crisis y el profesor de yoga

13/02/2014 19:59 hs
Ahora vinculan al dueño de Etiqueta Negra con la viuda del empresario Federico Ribero; pero hay una historia más antigua que puso en jaque a la pareja en crisis.
Andrea Bursten es una ex modelo quien enviudó del empresario Federico Ribero, uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli. Recientes rumores la vincularon sentimentalmente a Federico Álvarez Castillo, también empresario y también amigo del fallecido Ribero.

La revista Caras de esta semana alimentó las versiones de una supuesta relación sentimental de Bursten y Álvarez Castillo: "Lo desmiento rotundamente", dijo el dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra.

Sin embargo, la historia de Álvarez Castillo tiene sus ribetes sentimentales sin desperdicio: se dijo que su mujer, Paula Cahen D´anvers, lo echó de su casa, producto de estos rumores. Y antes, sucedió en el matrimonio un escándalo desconocido que de confrimarse -también se trata de versiones- comprobaría que allí volaron platos por los aires.

Lo contamos hace mucho tiempo, en forma enigmática:

"Una mujer, casada, fue infiel a su marido con su profesor de yoga. El marido, sospechando, hizo colocar cámaras en toda la casa para comprobar la supuesta infidelidad de la que fue víctima. La mujer estaba con el yogui y finalmente fue descubierta por él, quien enfureció".

En aquel entonces lo dejamos en puntos suspensivos. Hoy una nueva crisis estaría siendo protagonizada por el matrimonio, pero esta vez -al revés- por rumores de una relación de él con la ex modelo Bursten.
TAGS
andrea bursten, federico álvarez castillo, federico ribero, paula cahen d anvers,