sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:00 (hace )
Adelanto

Termina el reality de Polino: los cambios en el jurado

14/02/2014 11:59 hs
"Viviendo con las estrellas" finaliza el viernes 21 y comienza a eliminar a los últimos participantes. Enterate quiénes se van del jurado.
Termina "Viviendo con las estrellas", el reality de Marcelo Polino, cuyo final estaba previsto para hoy pero seguirá una semana más en el aire de América, a las 20.30, buscando elegir un nuevo notero/panelista que cubra el mundo del espectáculo.

El ciclo entra en su recta final: hoy eliminará a un participante, y la semana que viene se irán yendo de a uno los cinco restantes, hasta que quede un ganador el próximo viernes. El lunes 24 vuelve a esa franja el ciclo del Pelado López.

Sobre los últimos seis programas habrá cambios en el jurado del reality: Gastón Trezeguet entra hoy al ciclo, para reemplazar a Laura Ubfal, que no estará esta noche pero regresará el lunes, y toda la semana que viene el lugar de Rodrigo Lussich, quien deja esta noche el ciclo por compromisos laborales ya asumidos y no podrá finalizar el programa, aunque regresará para la elección del ganador, el último día.

También existen versiones que afirman que Marcela Tauro dejaría el jurado esta noche, pero aún no se han confirmado.


TAGS
viviendo con las estrellas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore