sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:56 (hace )
Farsantes

Siciliani apuntó contra Arana: "Irse de un proyecto es hacer un escándalo"

14/02/2014 21:10 hs
La actriz habló sobre la actitud de su compañero al abandonar la ficción de El Trece antes de que termine.

Si bien ya terminó "Farsantes", la polémica por la baja y los abandonos en la tira, continúan en el ojo de la tormenta. Primero fue una de las autoras, Carolina Aguirre, quien aseguró que ningún actor debería haberse ido y que eso "destroza la tira".


Ahora se suma una de sus protagonistas, la propia Griselda Siciliani, que también es la mujer de Adrián Suar, el director de Pol-ka. En diálogo con "Moskita de Medianoche" en la radio Once Diez, la actriz habló de la partida de algunos de sus compañeros, sobre todo por Facundo Arana.


"Me dolió mucho que se fuera Facundo, no lo entiendo pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave", confesó la actriz sobre su compañero.


"Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir", reconoció Griselda, y entre risas, reveló cuál es su escena preferida: "La del primer beso fue fantástica, la puedo ver mi veces".


Luego habló de las internas en el elenco: "Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dieron tantas huevadas, pero yo la pasé bien".


Por último, reconoció que le hubiera gustado que Facundo Arana se quedara hasta el final: "Me hubiese gustado terminar con Alberto", el personaje del actor en la ficción.

TAGS
farsantes, griselda siciliani, facundo arana,