jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Roma

El millonario compromiso de Maradona y Rocío Oliva que terminó en escándalo

14/02/2014 18:24 hs
Mientras la pareja festejaba su unión, apareció la tapa de "Paparazzi" de Ojeda con su nuevo embarazo. Los detalles, en esta nota.

Luego del escándalo con la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, Diego Maradona se comprometió con Rocío Oliva.


La fiesta fue en Roma, en un salón del lujoso hotel Eden -en donde suele hacer eventos la realeza-, uno de los más exclusivos y caros de la ciudad. En un principio iba a ser algo íntimo y donde solo estaban invitadas 25 personas -entre los amigos y familiares de la pareja- pero luego se sumaron excompañeros de Maradona que jugaron con él en Nápoli.


Según informaron en "Infama", la celebración fue la noche del 13 de febrero -cumpleaños de su hijo Diego Fernando-, para comenzar el Día de los Enamorados comprometidos. Diego y Rocío durmieron en la suite presidencial del hotel que estaba reservada y para cancelarla y dársela a ellos.


Cerca del final de la fiesta, alrededor de las 5 de la mañana de Italia, Rocío recibió un mensaje de texto con la foto de la tapa de la revista "Paparazzi" -en donde está la producción de Ojeda embarazada-, y molestó a Oliva.


"Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo", fue la respuesta de ella sin darle importancia a lo que diga Ojeda en Buenos Aires.


Sin embargo, increpó a Maradona para que, una vez más -ya lo habían hablado cuando surgió la noticia- le explicara si pasó algo con Ojeda. El propio Diego le dijo lo mismo que a su hija Gianinna. Que él no tuvo relaciones con Verónica y que, si está embarazada, no es de él.


Más tranquila, y con el anillo puesto, Rocío se fue a dormir a la lujosa habitación que Maradona pagó para ellos.

TAGS
compromiso maradona, diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda,